LOS DE ARRIBA 馃憜馃敽

 


¿QUI脡N CONTROLA EL MUNDO?

Somos los t铆teres favoritos de los l铆deres mundiales, se entretienen con el sufrimiento colectivo, aliment谩ndose de nuestro dolor ante las tragedias del mundo; los creadores de los atentados, enfermedades, cat谩strofes... que no te sorprenda ver titulares de sucesos inexplicables que causaron muertes y devastaciones nacionales. Esta gente se regocija al ver rostros llenos de l谩grimas, ver tu reacci贸n cuando lees encabezados negativos y sobre todo cuando te toca vivirlo de manera presencial. Quiero que te preguntes cu谩l ha sido el acontecimiento m谩s fuerte en el que has estado desde que llevas viviendo en la granja y crees que no fue causado naturalmente.

Es una pregunta tan interesante como una de mis lecturas favoritas de Lovecraft un viejo amigo que intent贸 revolucionar la electricidad con el invento de la 茅poca pero ''LOS DE ARRIBA'' lo callaron, silenciaron, quitaron todos los recursos que ten铆a para hacerle imposible materializar su visi贸n. ODIO ver c贸mo apagan a mis hermanos INVENTORES, los CREATIVOS e innovadores m谩s importantes del MUNDO, HOY TESLA est谩 MUERTO, aunque yo creo que trascendi贸 y su alma est谩 VIVA en un cuerpo incre铆ble.


Si me preguntan el mundo est谩 podrido y dir铆a imposible de remediarlo. Todo inicia con sociedades indiscretas donde personas influyentes se re煤nen para charlar, invertir y sobre todo alg煤n inter茅s social de pertenecer a las grandes esferas, creer que son clubs para jugar fifa o cartas es un error, esta gente tiene relaci贸n para fines comerciales, tratos secretos y la direcci贸n del mundo, el poder corrompe a las personas con ambici贸n.

Al principio el fin si era pasar un rato con personas y compa帽eros de universidad, hasta que la gran popularidad de estos se torn贸 oscura y empezaron a ingresar personas de alto poder econ贸mico y convencieron a los j贸venes estudiantes de crear algo m谩s grande repartiendo conocimiento y un perverso esoterismo para cumplir sus planes a futuro escalando posiciones en la sociedad.

Estoy cansado de vivir en el imperio de 10 familias, hoy somos puro entretenimiento de gente enferma y asesina... estas personas tienen un plan de control mundial que poco a poco se est谩 cumpliendo y eso me frustra, uno solo contra el poder mundial. Necesito la ayuda de m谩s despiertos para crear una resistencia; personas van a morir en el proceso pero ellos matan a millones cada a帽o reduciendo la poblaci贸n aunque digan que cada vez somos m谩s pero es una alianza con los medios de comunicaci贸n m谩s importantes, uno cree lo que escucha porque ve al reporte con traje pero no es as铆. No puedo dar m谩s detalles de las familias ni del plan de control mundial (NUEVO ORDEN MUNDIAL) se me caer铆a la entrada pero pronto revelo el plan que tienen y c贸mo se quieren apoderar masivamente del pensamiento humano. Hoy no tengo video con informaci贸n m铆o, recib铆 un golpe en la cara a causa de mi mu帽eco vud煤 pero mi colega Flash Gordon tiene algo que decirles.


 





Comentarios

Entradas populares