¿LA VIDA ES DIFÍCIL? 💀
Colegas han muerto buscando el sentido de la vida, se volvieron locos, enfermaron y otros perdieron la motivación por distintas situaciones. Las personas que finalmente pueden presumir de entender por qué están aquí nunca más vuelvan a ser vistas en público... En una parte están las grandes masas y del otro las minorías con seres humanos contados cumpliendo su misión universal. Es normal perder la razón y evitar el contacto con la gente, incluso con tus seres queridos porque entiendes que estás solo y no compartes nada en común con tu familia más que vivir engañados por un sistema más de 20 años o lo que lleves siendo una CURP más...
La desconexión del mundo para nosotros que buscamos la verdad es un CHECKPOINT, el repuesto de energía que necesitamos para continuar. No hay ningún método para saber qué hacer, solo ocupas tu mente, tu proceso creativo para hallar pistas, esto es con paciencia y entender que ya sabes lo que tienes que hacer aunque no lo sepas, el engaño al subconsciente simulando saber el saber del saber. Qué fácil y sin gracia sería que cuando llegas a la granja miraras al cielo estuviera escrita tu misión de vida, el sentido es emprender el viaje rumbo a la montaña más alta y encontrar en el camino frases que te dirijan al siguiente paso, porque el final no es el objetivo sino el riesgo de seguir avanzando a pesar de los monstruos que estén evitando que aprendas.
La vida es un misterio, no entendemos cómo llegamos aquí, hemos refugiado la creencia en profetas y la fe de creer en algo más allá. Jóvenes viendo en la repugnante QUEJA, la falsa depresión por motivos estúpidos y con falta de agradecimiento por lo que tienen y tendrán, es evidenciable la crisis existencial de las generaciones futuras, creciendo con tecnología FRÍA, carentes de emociones y sin demostrar emoción hacia algo desconocido.
El sistema nos marca un plan de vida mediocre y aburrido, sin fomentar el talento individual, sin dejar que nos especialicemos en nuestra MÁXIMA VIRTUD, más de 15 años estamos sometidos a una educación que nos vuelve parte del montón, en ese aspecto la vida es difícil porque no hay margen de error, no hay que fallar o perdemos años, atrasando nuestro crecimiento personal. La vida que nos enseñan es DIFÍCIL, pero podemos decidir, tenemos una oportunidad, la ELECCIÓN es de nosotros, qué camino elegir... el de perder nuestro sueño o el de arriesgarte y cumplirlo, cada quien crea su lugar feliz para volver la vida más fácil, no hay problemas sin solución.
Comentarios
Publicar un comentario