FLASH GORDON 馃殌

 


¡POR FIN LLEGASTE FLASH GORDON!

Se que hay m谩s hombres solitarios en busca de la verdad... aborrezco la idea de que no existan personas que noten COSITAS RARAS en el mundo que vivimos. Creer es el primer paso que nos conduce a la interpretaci贸n de qu茅 es aquello que se oculta en ''LAS SOMBRAS'', no puede ser que YO sea el 煤nico vocero de la humanidad y si soy el 煤nico es porque han liquidado a mis hermanos guerreros que el arma que tienen para defenderse es un micr贸fono, un medio, su consciencia y el o铆do de aquel despierto que solo escucha y reflexiona.

Pas茅 noches esperando recibir un C脫DIGO SECRETO en el servidor privado que program茅, ese c贸digo es una clave irrepetible que est谩 perdida en la web profunda esperando pacientemente ser desbloqueada por contadas personas con el coeficiente intelectual necesario, solo algunos con una  inteligencia privilegiada y dotados de informaci贸n que regu茅 por todo el internet podr铆an entender el mensaje porque NO es solo encontrar la clave esto se trata de INTERPRETACI脫N para al final contactarme a mi LA MENTE MAESTRA de la informaci贸n, copi茅 un poco el sistema que usa el FBI y la CIA (siglas prohibidas en mi vocabulario, menos mal lo escribo pero no lo pronuncio, cuidado) para encontrar individuos hackers y reclutarlos para que protejan p谩ginas gubernamentales. 


¿QUI脡N ES?

D铆as, Noches, D铆as, Noches, D铆as, Noches, D铆as, Noches, D铆as, Noches, D铆as, Noches, D铆as, Noches.
Ese era un ciclo lleno de angustia, es un sentimiento de terror... estaba solo, solo, solo... pero no me sent铆a solo, mi sensaci贸n era de estar acompa帽ado con alguien a la distancia, hablaba y me respond铆a yo solo siempre adelant谩ndome a la conversaci贸n evitando que fuera fluida. Fueron d铆as confusos peg谩ndole a raros, no s茅 c贸mo explicar mi v铆nculo con la ''no soledad'' por lo general no pido retroalimentaci贸n de mis investigaciones porque no hay nadie que las conozca, son mis expedientes ''X'' ignorando que alguien los revise porque es dif铆cil que aporten algo a un escrito nunca antes revelado a los ojos y razonamientos humanos... sin embargo, estos d铆as necesitaba m谩s por desesperaci贸n de tener contacto humano que por aprobaci贸n de mi trabajo.

Si lo sientes es porque algo viene en camino, si lo empiezas a sentir fuertemente es porque est谩 tan cerca y si lo sientes al punto de tener escalofr铆os cada dos por tres est谩 aqu铆 y lo puedes sentir en tus manos. Esas se帽ales comenzaron a manifestarse y por supuesto no se equivocaron. La vida me hab铆a dado un obsequio tan grande para que pudiera seguir con mi misi贸n secreta, lo consider茅 un peque帽o gran incentivo que significaba ''pisar fuerte por el camino correcto que me dirige a la gran monta帽a donde termina el arco铆ris''.

Flash Gordon el hombre que nos salv贸 a todos y descubri贸 la verdad de aquel 11 de septiembre del 2001 y luego MISTERIOSAMENTE desapareci贸 de la vida p煤blica (por obvias razones) al principio sospech茅 de que fuera un CLON y viniera a matarme, gracias a Dios (ir贸nicamente hablando) era el maldito y legendario FLASH GORDON ¡S铆! era FLASH GORDON, REPITO una vez m谩s ES FLASH GORDON una leyenda del MISTERIO, una leyenda de LA VERDAD, una LEYENDA del PUEBLO. Me vio a los OJOS y me dijo: VENGO A AYUDAR y a desenmascarar a esos pelafustanes. Le respond铆 FLASH GORDON: Gracias, vamos a acabar con esos mentirosos que nos creen tontos, toma asiento que te pongo al d铆a. Toda la noche estuvimos hablando y recordando las viejas glorias, pero ten铆amos un mismo objetivo: ACABAR CON LO QUE YA HAB脥AMOS EMPEZADO HACE 20 A脩OS. Hoy FLASH FORDON tiene la camiseta puesta y yo m谩s que nunca con ganas de que el mundo conozca al menos que personaje interpreta en la obra de teatro mejor montada de la historia humana. Ahora les dejo un video que hice luego de charlar con el maestro Flash Gordon, ¡QU脡 HONOR!





Comentarios

Entradas populares