EL VALOR DEL TIEMPO 💲⏰

 


Así son mis ojos y mi rostro al descubierto, decido venir con la cara destapada para darles la llave del tiempo a todo aquel que esté despierto y sepa mirar al cielo. Durante mi trayecto como alma libre he intentado vivir más que otros teniendo el don de la juventud; pero he entendido que la mente se desgasta conforme avanzan las manecillas del reloj. Personas con menos de 20 años han vivido y disfrutado cada segundo de sus vidas a diferencia de gente a punto de morir sin haber gozado absolutamente nada, es decir una existencia NULA y sin lograr trascender, ¿Cómo es posible ese fenómeno?

Mi pasión por el tiempo tiene su origen durante mis primeros dos años de vida, mientras observaba sentado en la banqueta cómo pasaban todos a gran velocidad y apurados para llegar a sus empleos, unos corrían, autobuses llenos de personas ocupadas; perdiendo los modales, sin decir buenos días, evitando ver a los ojos a los demás y violentando la comunicación como si estuvieran solos, la mayoría con su teléfono pegado a la oreja simulando llamar a alguien con tal de no platicar con quien tienen al lado; entendí que esa es la sociedad en la que iba a vivir, yo lo negaba con la cabeza moviéndola de un lado al otro pero era decirle no a una verdad evidente... Hoy soy un nómada moderno, me faltan 21 países en el continente africano por visitar y esa gente si que saber vivir. En Zimbabue conocí a los Vadoma, una tribu que tiene técnicas ancestrales para detener el tiempo, en una noche realicé un trato con ellos... Amanecí en frente de hologramas similares a un observatorio con zonas horarias en cualquier cuadrante de la habitación y vi al PADRE TIEMPO.

 

¡Era él! Aquél hombre que era el amo del TIEMPO y señor del equilibrio universal. Tiempo es la palabra más poderosa que existe porque nadie tiene ni un aproximado de su valor en la bolsa, mientras el protector del número cuida que nadie salga de su época y no rompa el ritmo cósmico yo me encontraba imaginando para luego crear, no podía invertir mi tiempo de otra forma que no fuera llevar a la gente por el camino correcto y que llegaran a la misma conclusión que tengo yo ''los que viven como si fuera el último día jamás tendrán una última vez'' hablo de la inmortalidad mental.

VIAJEROS EN EL TIEMPO

La inteligencia va más allá de ser el listo de la clase; los verdaderos dotados de inteligencia ni siquiera entran  a clases, es más, ellos nunca pisaron una institución educativa... la gente inteligente no puede estar conviviendo ni un minuto con las personas comunes (el rebaño del pastor) es difícil permanecer aburrido para un ser humano prodigio en todos los campos: arte, lingüística, etc. Ésta gente ha podido descubrir cómo salir de la realidad física/material, no hacen daño a nadie solo quieren descubrir lo poco que les queda aún siendo infinito el universo, los casos de viajeros en el tiempo ha sido debatible y poco creíble pero como todo en el mundo semejante a estiércol se quiere tapar con que es otra loca conspiración del hombre que vende historietas en los Simpson. Nadie puede evitar que el viajero en el tiempo regrese al viejo oeste o a la guerra de los caballeros templarios con la iglesia, se han vuelto los policías del tiempo evitando que alguno altere los acontecimientos, manteniendo el orden como sucede en El Precio del Mañana protagonizada por Justin Timberlake.

Los que controlan el mundo nos quieren dormidos, distraídos y desinteresados del mundo. Es triste ver cómo nos llama más la atención una pantalla que daña la vista que un oleaje, que un árbol, que una luna llena... empecemos a levantar la mirada y mirar hacia arriba, vivimos encorvados, pendientes de una notificación. El valor del tiempo se lo da cada quien y el tiempo merece respeto, ¿Cómo le mostramos respeto? dependiendo cómo lo uses, si tú sientes que lo estás perdiendo cambia tus hábitos, existen lustros, década, siglos, milenios... a la mayoría se le pasan los años, no quiero que te pase a ti, no tengas miedo porque el miedo mata sueños y evita que hagamos cosas de las que somos capaces de hacer. REFLEXIONA y pregúntate si valoras tu reloj.









Comentarios

Entradas populares