LA SEÑAL CÓSMICA 🌠

 


¿QUÉ FUE LA COSA BRILLANTE DE ANOCHE?

Anomalías y más anomalías mientras investigo y uno cabos; Mi vida es nocturna porque esta misión requiere absoluto silencio y conexión con los sonidos del bosque, solo así trabajo con el 100% de mi capacidad cerebral combinado con la fórmula clave de tener una postura corporal hincado casi jorobado, a mi me funciona para pensar mejor.

El día de ayer 26 de septiembre del 2023 el universo me dio un regalo, presente que jamás voy a borrar de mi mente... mientras salía a observar el cielo a hacerme preguntas y esperar respuestas del viento sucedió un acontecimiento poco común ¡algo impensable! frente a mis ojos cuando mi mirada se levantaba ante una noche despejada y fría, con poca esperanza notaba el destello de un brillo mágico de un color azul sub-zero de mortal kombat cuando activa un fatality volando fugazmente por la galaxia y estando de paso por el pueblo donde estoy habitando.


LA SEÑAL 

Ver una estrella fugaz tiene un valor filosófico ENORME, un reinicio en tu vida dirigida a un cambio para mejorar siendo un ser humano privilegiado para aportar a otros con enseñanzas o despertarlos como un ponente contando experiencias de vida intentando que te escuchen grupos de secundaria creyendo que vas a ayudarlos con tu seductora etapa laboral luego de pasarla muy mal en la escuela, pero esa no es una señal, ninguna conferencia donde mencionan una superación personal es más grande que la señal divina de ver una estrella fugaz como a mi me pasó; todos los días podemos escuchar algún ''héroe'' que no era popular en la escuela y hoy paga una renta de $30000 en una zona exclusiva de su ciudad y toma vacaciones en Ibiza cada verano... pero POCOS somos capaces de prestarle 10 minutos de tu atención analítica al cielo a las 12 de la madrugada.

QUÉ ABURRIDO

¿DISCULPA? ¿QUÉ HACES? y que te respondan con un ''NADA, ESTOY ABURRIDO'' me parece una falta de respeto a las maravillas del COSMOS, ¿Cómo te puedes aburrir estando en medio del universo? PARA REFLEXIONAR. El paso de esa estrella fugaz duró 2,5 segundos y juro que me dio 30 años de vida, aquellos que no encuentran la diversión de la vida se debe a la monotonía en que la educación actual les ha impartido, la falta de lectura y libertad creativa, YO QUIERO colorear el mar de color morado, ¿por qué no puedo? porque el mar es azul, ¿y qué? en mi libro de cazando tesoros con los piratas mi deseo es que me dejen pintar de morado el mar. DÉJAME VOLAR.

La estrella fugaz desapareció pero estoy seguro de que no fui el único despierto que la supo apreciar y pudo pedir su DESEO, es un HECHO que ese anhelo se cumplirá, LEY UNIVERSAL ''ve a la estrella con fe y experimenta el cielo sobre la tierra''. Desde que inicié este camino han pasado cosas que si caminara sobre el terreno equivocado no tendría tantas señales reales como las que estoy viviendo cada día, yo seguiré aquí hasta volver a encontrarte estrella o hasta que me quieras contactar. (dejo la canción más adecuada para describir mi encuentro con la estrella fugaz)



Comentarios

Entradas populares