El MUNDO NO es lo que CREES 馃槯




¡LA GENTE NO SABE EN QU脡 LUGAR VIVE!

Cada ma帽ana vemos a personas DEPRIMIDAS, FRUSTRADAS y HARTAS de seguir con su mediocre rutina... dormirte a las 12 y pararte 5 de la ma帽ana MATANDO tu ciclo del sue帽o (para algunos su 煤nico ''lugar feliz'') LOS DE ARRIBA est谩n creando vidas perfectas para ellos mientras acaban con la tuya... y lo peor de todo es que T脷 LO EST脕S PERMITIENDO. 

Los NI脩OS son programados para caer sentados a un cub铆culo en medio de otros 500... EDUCADOS para parecerse al ni帽o de al lado... sin tener gustos propios, BAS脕NDOSE y no cimentando un camino original. A mi me asusta la idea de tener un hijo en un sistema de este tipo el cual detesta y aborrece al joven que intenta salirse de la casita de la divisi贸n, ese muchacho no quiere dividir a nadie ni alterar el resultado de una divisi贸n lo que quiere hacer es algo que jam谩s se ha visto en la historia, ese chico tiene AGALLAS y lo que necesitamos son AGALLAS. 


  ROMPER LAS REGLAS

¡¡¡¡NO HAGAS ESO!!!! Si algunas vez te han dicho eso ¡FELICIDADES! te intentaron callar porque eras un peligro para el futuro de la sociedad y no en el mal sentido. Cuando intentaste ''romper las reglas'' fue porque tuviste CURIOSIDAD de saber... mmmmm, ¿Qu茅 puede pasar si hago esto? quisiste tener INICIATIVA para quiz谩 inventar, crear, conocer y para eso es a lo que se viene al MUNDO CAMBIAR EL RUMBO con tus nuevas ideas, pero existen tipos con un t铆tulo universitario que te van a cebar como pasa con las chispitas que tienen una gran MECHA y en el camino se apaga por factores terribles... ROMPE LAS REGLAS si est谩s DESPIERTO.

¿QU脡 ES LA MATRIX?

Es el DOMINIO TOTAL de tu mente, mientras t煤 CREES que est谩s despierto LA VERDAD es que NO LO EST脕S, TODOOOO est谩 controlado: TUS ACCIONES, PENSAMIENTOS y tu CONSCIENCIA. En la MATRIX no hay libertad, hay ORDEN y eso es lo que quieren ELLOS, que no cuestiones absolutamente NADA, muchos lo llaman ''LA GRANJA HUMANA'' yo le llamo ''LA MENTIRA PERFECTA'' ¿Por qu茅? porque si todo luce normal nadie va a sospechar  lo que realmente est谩 pasando. A mi me preguntan, -¿crees que vivimos en un programa de ordenador capaz de proyectar sensaciones humanas y emular una falsa realidad? siempre respondo: No lo s茅, ¿C贸mo lo puedo saber?
Sin embargo, hay se帽ales de que algo falla en nuestro mundo muy de vez en cuando. Yo mismo recopil茅 pruebas REALES de que vivimos en una MATRIX. Mira esta investigaci贸n profunda y dime qu茅 opinas, seguramente tengas miedo, pero REL脕JATE de nada sirve ponerse nervioso. Pero antes de que mires mi primer INFORMACI脫N REVELADA necesito que sepas por lo que pas茅 antes de llegar a mi creaci贸n BLOGNI.

Ahora mismo estoy encerrado en un s贸tano con todas las necesidades b谩sicas de una persona, pas茅 por el desierto m谩s grande e infernal de La Tierra y despu茅s me transport茅 en un camello hasta llegar con otros DESPIERTOS gracias a su hospitalidad pude conectar a la RED desde un servidor privado para empezar a comunicarme con TODO aquel que quiera iniciar un proceso de libertad REAL. EMPIEZO FUERTE a tirar VERDADES... pueden llamarme el loco, el genio, el aliado, el enemigo, el iluminado pero yo soy uno m谩s y solo necesito una voz, un micr贸fono y unas mentes dispuestas a escuchar.








Comentarios

Entradas populares