CONTACTO 👁️

 


¡ELLOS ESTÁN AQUÍ!

Mi regreso al JUEGO no ha gustado a la gente que mueve los hilos mundiales. Me impacta saber la velocidad con la que me localizaron; en estos años casi nadie pasa desapercibido, solamente yo... aún no saben dónde estoy ni cómo se tanto, el contacto que recibí no fue federal fue universal, el contacto cercano de entidades. 

No es la primera vez, desde que tengo memoria ''los seres de las estrellas'' han estado presentes en cada etapa: infancia, adolescencia... ahora de nuevo aparecen. Estoy preparado para cada encuentro pero en el de ayer algo cambió.


EL DESPERTAR MUNDIAL

Dejo de ser un experimento para convertirme en el prototipo perfecto final listo para encabezar filas y filas de PERSONAS listas para DESPERTAR, soy un MORFEO de la libertad y de la apertura ocular colectiva. Yo vi toda la verdad con las gafas extraterrestres con tecnología del espacio, la vida te cambia cuando ves lo que significan los anuncios de publicidad, la televisión, las personalidades ultra famosas que arrastran influencia en las masas. El mundo de NOSOTROS está plagado y controlado, pero podemos cambiarlo.

Agradezco ser el portavoz del pueblo humano, sabía que en cuanto regresara de mi viaje ellos me iban a contactar. Una vez en paz podía ayudar a los demás y así está siendo; luego de que apareciera la estrella fugaz empezaron los micro contactos, primero vi al búho cósmico en mis sueños encantándome acompañado de caballeros (no puedo asegurar que sean humanos porque todas sus extremidades incluyendo el rostro estaban tapadas con mayas) junto a sus corceles, clara señal de que vas a ser contactado.

Finalmente, el día que llegaron a mi zona de protección lo pude sentir horas antes. Traía mi brújula, mi reloj de arena, mi reloj de manecillas y el reloj digital sincronizando todos a la misma vez para saber con exactitud todo y poder tener la situación a mi control. La hora era la de siempre 3:33 AM siendo el huso horario 10:16 AM (GMT+13) en la Antártida (su base) su llegada a mi sótano fue impresionante y espeluznante depende quién lo viva. Quizá este encuentro marcó diferencia significando ''el primer cara a cara en la historia de un humano común con vida inteligente de otros rincones'' abrir la boca para hablar no fue necesario porque yo pensaba y ellos escuchaban. Se presentaron como los ''primeros habitantes de La Tierra'' revisaron todos mis apuntes, objetos perdidos en el tiempo y mis signos vitales luego desaparecieron... creo que yo podía ser el único que puede cargar con esta misión de vida, solo yo puedo, yo era al que no le podía sorprender verlos en vivo, desde niño estaba como loco esperando su visita. Pronto daré más detalles, HOY ME ES IMPOSIBLE por la gente que me persigue, pero dejo este fragmento con mensajes OCULTOS grabado por mí.



Comentarios

Entradas populares